¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Haz tu reserva:
988330821
  >  Noticias

POSADA GASTRONÓMICA: NUESTRO CONCEPTO DE RESTAURANTE

POSADA GASTRONÓMICA: NUESTRO CONCEPTO DE RESTAURANTE
18/04/2016

La gastronomía es uno de los factores más importantes a la hora de realizar un viaje y conocer nuevos entornos. Nos presentamos como uno de los Restaurantes de Puebla de Trives con mayor encanto.

A Cantina do Catro es un restaurante en Puebla de Trives cuyo concepto va mucho más allá, nos identificamos mucho más con el concepto de Posada Gastronómica. Un restaurante donde disfrutar y poder reposar un buen almuerzo o cena. Creemos en los detalles que nos convierten en uno de los  Restaurantes diferentes en Puebla de Trives

Es un restaurante rústico, bonito y acogedor. Un trato exquisito a la par que familiar.

Nos gusta denominar a nuestro restaurante como Posada Gastronómica tanto por el concepto de nuestra gastronomía, como el diseño y el entorno fantástico que nos rodea.

Si todavía no conoces nuestra Posada Gastronómica y te apetece comer en un restaurante diferente a la par que tradicional, en el A Cantina do Catro estaremos encantados de recibirte como uno de los restaurantes de Puebla de Trives con más encanto.


Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Buscar noticias
Lo más reciente

Noite de Risas

02/08/2017

Mago Deimi

21/07/2017

Concierto de verano

08/08/2016